Marketing, Industrial y Web. Trabajando juntos…
Podemos hacer Marketing digital, Industrial y Web para diferentes necesidades de nuestros clientes.
Gestión del Marketing digital, tareas…
Abarcamos una gran variedad de tareas incluidas en el Marketing Digital: Gestión del Marketing utilizando SEO y SEM, Herramientas de Community Manager, Uso de RRSS horizontales y verticales, Campañas de e-mail Marketing, Analítica web, Social Media Marketing, Publicidad en medios sociales, Palabras clave, Reputación on-line, Tecnologías digitales, Relación con cliente, Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist, Transformación digital (global, por etapas funciones, spin-off), Modelo de trabajo en entorno digital, Digitalización de la mentalidad en la empresa,…
Realización de trabajos de Marketing, Industrial y Web, clasificación…
Dividimos los trabajos relacionados con el Marketing Digital en 3 apartados:
- Gestión de Marketing Digital 2.0.
- Internet, Redes sociales y Aplicaciones móviles.
- Transformación Digital de Empresas.
Gestión del Marketing Digital 2.0
- Gestión del Marketing Digital 2.0, utilizando SEO y SEM.
- Utilización de herramientas de Community Manager.
- Uso de RRSS para mayor notoriedad y clientes potenciales. Campañas de e-mail Marketing.
- Analítica web, mediciones y monitorización
- Social Media Marketing. Detección de tendencias.
- Publicidad en medios sociales. Palabras clave adecuadas
- Reputación on-line de la empresa.
Internet, Redes sociales y Aplicaciones móviles
INTERNET
- Perfil digital.
- Correo electrónico.
- Búsqueda de información. Almacenamiento. Cloud.
REDES SOCIALES
- Horizontales y Verticales.
- Protección de la información. Huella digital. Blogs.
- Presencia de las empresas en la red.
DISPOSITIVOS MÓVILES
- Tecnología como medio de mejora competencial en el entorno laboral. Tendencias.
- Smartphones, PDAs, tabletas, etc.
- Selección en función del tipo de actividad.
- Funcionamiento, Aplicaciones e Impresión.
Transformación digital de empresas
- Tecnologías digitales: móvil, RRSS, analíticas Web, aplicaciones en la nube, acumulación de datos, sistemas de pago.
- Marketing, venta, relación con cliente (360º y multicanal).
- Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist,…
- Transformación digital: global, por etapas funciones, spin-off.
- Modelo de trabajo en un entorno digital.
- Factores de exito en la transformación digital. Digitalización de la mentalidad en la empresa.